1

Sin título729
El Athletic de Bilbao, el Villarreal y la Real Sociedad juegan este jueves 19 de octubre la tercera jornada de la Europa League


El Athletic de Bilbao, el Villarreal y la Real Sociedad disputan este jueves 19 de octubre la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, y lo hacen ante el Östersunds FK, el Slavia Praga y el Vardar, respectivamente. Consulta cuándo y dónde ver los partidos.

Östersunds FK – Athletic de Bilbao

El Athletic se enfrenta en esta jornada al Östersunds FK. El encuentro, que será a las 19:00 en el Jämtkraft Arena, se podrá ver en directo en beIN Sports y seguirse online desde EL PAÍS. El conjunto bilbaíno viene de empatar ante el Hertha Berlin en la primera jornada y de perder por 0-1 ante el Zorya, por lo que este jueves necesita más que nunca una victoria. El Östersunds sin embargo no se lo pondrá fácil, ya que está siendo toda una revelación esta temporada, con dos victorias ante el Hertha Berlin y el Zorya.

Villarreal – Slavia Praga

El Villarreal se mide este jueves ante el Slavia Praga en el Estadio de la Cerámica a las 21:05, y podrá verse en directo en beIN Sports y seguirse online desde EL PAÍS. El equipo valenciano se juega el liderato del Grupo A con la visita del conjunto checo, con el que comparte el primer puesto con cuatro puntos. El Villarreal de momento ha conseguida una victoria ante el Braga (2-3) en la primera jornada y un empate a cero ante M. Tel-Aviv en la segunda.

Vardar – Real Sociedad

La Real Sociedad se enfrenta esta jornada ante el Vardar, a las 19:00 horas en el Estadio Filip II de Macedonia. El partido, de nuevo, podrá verse en directo en beIN Sports y seguirse desde EL PAÍS. El conjunto vasco de momento lleva una victoria por 4-0 ante el Rosenborg en la primera jornada y una derrota por 3-1 ante el Zenit, por lo que ocupa el segundo puesto empatado a 3 puntos con el Rosenborg. Vardar, por su parte, es el colista del grupo L sin haber conseguido ningún punto hasta ahora.