1

jesus sucre18

Jesús Sucre y Salvador Pérez demostraron este miércoles el poder criollo al bate con los estacazos para sus equipos Rayas de Tampa Bay y los Reales de Kansas City, respectivamente.    

Sucre se fue de 4-2, con su segundo jonrón de la zafra, agregó     un  doble, anotó 2 y remolcó otras 2   para el triunfo de los Rayas ante los Indios de Cleveland 7 carreras por 4.

Por su parte, Pérez sonó su octavo jonrón de la campaña en la derrota de los Reales sobre los Yankees de Nueva York, 11 rayitas por 7.

El careta criollo terminó la jornada de 3-1 con dos empujadas y una anotada. Su compañero, Alcides Escobar se fue de 4-1 con una empujada y anotada.

Por los Yankees, Ronald Torreyes jugó a la defensiva en el campo corto.  

Flores triplicó en la caída de los Mets
  Jesús Flores triplicó en 5 turnos, pero no pudo evitar el séptimo descalabro consecutivo de sus Mets de Nueva York ante los Cascabeles de Arizona 5 por 4, en 11 entradas.

Grégor Blanco y David Peralta se fueron de 1-0, cada uno.

Inciarte duplicó, empujó y anotó

El zuliano Ender Inciarte ligó de 5-2 con una remolcada y otra anotada en la victoria de sus Bravos de Atlanta sobre los Azulejos de Toronto, 8 carreras por 4.

Ezequiel Carrera se fue de 2-1 con boleto.

Odor y Andrus apelearon a los Phillies

Rougned Odor se fue de 5-1 con empujada, mientras que Elvis Andrus duplicó de 5 turnos y los Rangers de Texas apalearon a los Phillies de Philadelphia, 9 carreras por 3.

Por los Phillies, César Hernández de 2-1 con boleto; Odúbel Herrera de 4-0; Freddy Galvis de 2-0 y Edubray Ramos lanzó un tercio en blanco.

Miguel Montero se fue de 2-0, pero recibió dos boletos y anotó par de carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago ante los Rojos de Cincinnati, 7 rayitas por 5.

En ese choque, Eugenio Suárez ligó de 4-1 con doble y par de remolcadas y José Peraza de 4-1 por los de Cincinnati.  

Gorkys Hernández se fue de 2-0 en la caída de los Gigantes de San Francisco  ante Dodgers de Los Ángeles 6 por 1.

José Lobatón ligó de 3-1 en la caída de los Nacionales ante Piratas 6 por 1. Francisco Cervelli empujó una y recibió los boletos; Felipe Rivero lanzó una entrada en blanco.

Víctor Martínez se fue de 4-0 en el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore, 5 carreras por 4.

El duelo de los Rockies de Colorado y los Mellizos de Minnesota fue suspendido por lluvia y jugarán una doble cartelera este jueves. El criollo Germán Márquez lanzará uno de esos dos partidos./Panorama

Gobernación de Mérida