1

cachoroscelbran juego20

Chicago.- Addison Russell sacudió un jonrón de tres carreras ante Neftalí Féliz para culminar el ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning que impulsó a los Cachorros de Chicago a la victoria el miércoles por 7-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago perdía 4-1 hasta que el sencillo remolcador de Willson Contreras en el sexto ante Carlos Torres y un sencillo impulsor de Russell en el octavo podaron la ventaja de los Cerveceros a solo una carrera.

En busca de su cuarto salvado de cuatro outs este año, el dominicano Féliz (0-2) ponchó a Javier Báez para dejar a un corredor varado en la antesala.

Pero Jon Jay recibió el boleto con un out en el noveno, avanzó a tercera con un sencillo del emergente Miguel Montero y anotó mediante el sencillo de Kris Bryant.

Anthony Rizzo bateó un rodado y Russell procedió a conectar su segundo jonrón de la campaña, un batazo hacia las gradas del bosque izquierdo.

Wade Davis (2-0) se encargó del noveno, acreditándose la victoria en relevo de Kyle Hendricks, quien empató un récord personal con cuatro boletos en cinco  innings.  

Travis Shaw y Jett Bandy batearon jonrones ante Hendricks, tercero en la votación del Cy Young de la Liga Nacional el año pasado.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una impulsada. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, una anotada; y Hernán Pérez de 3-1.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilsson Contreras de 4-2, una impulsada; y Miguel Montero de 1-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0./AP

Gobernación de Mérida