manchester city13
Manchester.- El Manchester City no pudo pasar del empate a cero en Carrow Road con el modesto Norwich y dijo prácticamente adiós al título de la Premier League.

Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini han sumado cuatro de los últimos 15 puntos en juego y ven incluso peligrar la cuarta plaza de la tabla, la última que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, destacó Efe.

El City, al que le faltaba el mediocampista africano Yaya Touré, se topó una y otra vez con un magistral John Ruddy, héroe del cuadro local, que sumó un punto vital en su lucha por abandonar los puestos de descenso.

Norwich pudo incluso romper la igualdad final con un disparo del futbolista Patrick Bamford desde más 30 metros que se estrelló en el travesaño, el guardameta del City Joe Hart estaba vencido.

Pese a que Pellegrini dio entrada en la segunda mitad a los atacantes Kelechi Iheanacho y Raheem Sterling, el City no pudo superar en ningún momento la férrea defensa planteada por el técnico Alex Neill y se tuvieron que conformar con llevarse un punto de Carrow Road que les deja casi sin opciones en la pugna por el título.

Por su parte, el Norwich se mantienen en decimoctava plaza, antepenúltimo, con 25 puntos, uno más que las 'Urracas' y nueve por encima del Aston Villa, conjunto que tiene pie y medio en la Championship.

El Bournemouth superó 3-2 al Swansea City y el Stoke no pudo en casa ante Southampton y cayó doblegado 1-2.

Chelsea en letargo

El cuadro londinense quedó eliminado en los cuartos de final de la FA Cup tras caer 2-0 ante el Everton que hizo un partido compacto. El otro cupo a semifinal lo conquistó el Crystal Palace que venció al Reading por 0-2.

Hoy el Arsenal se verá las caras con el Watford y el Manchester United recibirá al West Ham en busca de los últimos dos boletos a las semifinales del torneo. /EFE