celtadevigo fc 21

El Celta conservará una semana más la cuarta plaza en la clasificación española al ganar con solvencia por 0-2 a un Granada que frenó su mejoría de las últimas semanas y volvió a ofrecer una pobre imagen.

Los goles del chileno Fabián Orellana y del español Iago Aspas en el primer tiempo fueron suficientes para que un sólido conjunto gallego superara con más facilidad de lo previsto al elenco andaluz bastante inofensivo y flojo.

El Granada, no obstante, dominó durante el primer cuarto de partido a un equipo celeste que estuvo en todo momento bien ordenado sobre el césped. La única vez en todo el partido que el guardameta Rubén Blanco tuvo que esforzarse fue en una chilena que intentó el venezolano Adalberto Peñaranda, quien fue el que más lo intentó por el equipo local.

La segunda parte fue tan igualada como aburrida, ya que ningún conjunto fue capaz de poner en apuros a su oponente, circunstancia que favorecía a un Celta que enfriaba el choque con largas posesiones de balón siempre que podía y que no pasaba apuros cuando tenía el esférico un Granada muy limitado y sin recursos reales para hacer daño a los gallegos./EU