cristianoronaldo11

Este martes el diario italiano la “Gazzetta dello Sport” publicó una lista con los futbolistas mejor pagados en la Serie A, en la que se encuentra Cristiano Ronaldo a la cabeza.

La Juventus domina la lista con Cristiano lejos de los demás gracias a los 31 millones de euros anuales que ingresa, le sigue Matthijs de Ligt con ocho millones fijos más cuatro variables, lo que lo convierte en el segundo mejor pagado de la liga italiana.

En la tercera posición aparece Romelu Lukaku, fichaje estrella del Inter del Milán, con siete millones y medio, más un millón y medio en variables.

Debajo de Lukaku sigue el dominio bianconero con Gonzalo Higuaín, siete millones y medio; Paulo Dybala, siete millones trescientos mil; Rabiot, siete millones más dos en variables; Ramsey, siete millones y Pjanic, seis millones y medio.

Luego siguen Donnarumma y Koulibaly en el rango de los seis millones de euros. Edin Dzeko, Diego Godín y Alexis Sánchez también aparecen en la lista.

El mítico Gianluigi Buffon, sorpresivamente, aparece en el penúltimo lugar de salarios de su club con millón y medio de euros anual, solo por delante de Pinsoglio, quien percibe 300 mil euros./Agencias