kevin love10

Luego de perderse 50 juegos a consecuencia de una cirugía en el pie izquierdo, Kevin Love reapareció brevemente en el juego del viernes, cuando los Wizards de Washington derrotaron a los Cavaliers de Cleveland 119-103, destacó AP.

Love estuvo en cancha durante los seis minutos iniciales del partido, en ese transcurso se acreditó cuatro puntos, cuatro rebotes y una asistencia. El ala-pívot abandonó el juego a mitad del primer período y no regresó.

`` Me estaba moviendo bien '', dijo Love. `` Solo apuré un par de mis tiros, pero me sentí realmente bien al estar de vuelta allí. Nuestro plan desde el principio fue darme un golpe rápido y sacarme de allí ''. Love no participará en el choque de este sábado contra los Pacers de Indiana.

Love firmó una extensión de cuatro años y $ 120 millones con los Cavaliers en julio. Jugó los primeros cuatro juegos de la temporada, promediando 19 puntos y 13.5 rebotes antes de someterse a una cirugía.

`` No creo que me haya perdido tanto tiempo, consecutivamente, en toda mi carrera '', dijo Love. "Así que no habrá apariencia de ritmo ni nada por el estilo de volver, especialmente en seis minutos, pero el balón me estaba encontrando".

Después del juego del sábado, Cleveland juega dos partidos en casa, el lunes contra Nueva York y el miércoles contra Brooklyn, antes del receso del Juego de las Estrellas.

`` Fue divertido estar allí '', dijo Love. `` Casi me siento un poco, este es mi onceavo año, he visto muchas cosas, he hecho muchas cosas, pero me gusta volver al juego, fue una gran sensación. Fue bueno volver a estar seguro ''.

Love naturalmente se estaba poniendo ansioso por jugar. `` Tengo suficientes trajes para pasar los tres meses, pero estoy cansado de usar un traje en cada juego '', señaló./AP