felipez vazquez13

El taponero criollo Felipe Vázquez le colocó el candado a un encuentro por vez número 32 en la zafra, al sellar ayer el triunfo 4-3 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Cardenales de San Luis. Los Cardenales de San Luis tomó el control del partido en el primer inning, cuando Marcell Ozuna produjo la de la quiniela con hit impulsor.

Pittsburgh igualó las acciones en el segundo capítulo con un elevado de sacrificio por parte de Jacob Stallings,. En el tercero, Jordan Luplow colocó a los filibusteros arriba 2-1, con un sencillo.

Los Piratas ampliaron la ventaja en el sexto tramo con par de anotaciones, gracias a un indiscutible impulsor cortesía de Jacob Stallings. Allí Pittsburgh dominaba el score 4-1. La reacción por parte de los Cardenales, llegó en el octavo episodio, en el que hicieron una carrera. La amenaza siguió en el noveno inning ante Felipe Vázquez, quien permitió una rayita.

Sin embargo, el apagafuegos yaracuyano pudo resolver ponchando a Paul DeJong y a Matt Carpenter. El ganador fue Jameson Taillon(13-9) y Daniel Poncedeleon (0-2) cargó con el revés./EU