blake snell13

El abridor de los Tampa Bay Rays, Blake Snell cubrió siete entradas sin permitir imparables, en la que se acreditó su 19na victoria para consolidarse como líder de las mayores y lideró a su equipo a la victoria este miércoles por 3-1 ante los Indios de Cleveland.

Snell que quedó con récord de 19-5, logró su séptima victoria seguida, ponchó a nueve y entregó dos pasaportes en siete capítulos. Además ha permitido dos carreras limpias o menos en 16 aperturas seguidas.

El venezolano José Alvarado sacó tres outs respectivamente, completando un juego de un hit. Alvarado sumó su octavo salvamento en 11 oportunidades.

El número mágico de Cleveland para hacerse con un tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana se mantuvo en tres.

Ji-Man Choi conectó un vuelacerca de dos carreras en el primer inning ante el venezolano Carlos Carrasco (16-9).

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación de 2-0, Melky Cabrera de 3-0 y Erik González de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-0./ LasMayores