griezmann13

El delantero de la selección francesa de fútbol Antoine Griezmann dijo que su país tiene el poderío para ganar la Copa del Mundo en Rusia y aseguró que no le importa cómo se consiga.

“Mi objetivo es ganar la Copa del Mundo con Francia y no me importa cómo lo hagamos o nuestro estilo de juego”, dijo el martes Griezmann en una conferencia de prensa.

En la antesala del debut de Francia en el Mundial contra Australia el sábado, el delantero de 27 años aseguró: “Yo creo en este grupo y en los momentos importantes todos estaremos ahí. Sabemos que en ataque podemos hacerle daño a cualquier equipo”.

“Me siento cómodo con el sistema y soy cercano a (Didier) Deschamps (el técnico de Francia). Es una buena mezcla para obtener buenos resultados”, añadió.

Se espera que Griezmann encabece el ataque de los campeones del mundo en 1998, que se encuentran entre los favoritos para ganar el torneo.

“El primer partido es el más importante, especialmente como grupo”, dijo. “Queremos ganarlo para estar más cerca de los octavos de final”.

Sobre los próximos rivales de Francia en el Grupo C, Griezmann aseguró que “Perú y Dinamarca son rivales difíciles. Los conocemos bien y sabemos que defienden bien, pero ahora estamos enfocados en Australia y mirando videos de cómo juega”.

El delantero del Atlético de Madrid, vinculado con un posible traspaso al Barcelona, reveló también que ya tomó una decisión sobre su futuro, pero dijo que no es el momento de darla a conocer.

“Sé que hay mucha gente esperando esto, pero hoy no es el día para esto”, dijo el delantero a periodistas./Reuters