garbine muguruza24

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza comenzó este miércoles, 23 de mayo,  su preparación para el segundo grand slam de la temporada, el prestigioso torneo de París Roland Garros.

La oriunda de Caracas colgó un mensaje a través de su cuenta en twitter @GarbiMuguruza en la que expresó el significado que tiene para ella volver al abierto de París. La representante española ganó el Roland Garros en el 2016.

Luego de su fracaso en el Masters de Roma, donde cayó en la ronda de 32 ante la australiana Daria Gavrilova en tres sets (7-5; 2-6 y 6-7), Muguruza se tomó unos días de descanso antes de entrenar, y ponerse a tope, para el reto de la disputa en Francia.

La número tres del mundo espera mejorar su desempeño e intentar recuperar terreno en el Ranking WTA, en la actualidad en manos de la rumana Simona Halep (7270 puntos), en el segundo lugar está la danesa Caroline Wozniacki (6935 puntos) y en el tercer lugar Gariñe Muguruza (6010 puntos).

El torneo sobre tierra batida otorga 2 mil puntos al ganador, mil 200 al finalista y 780 puntos al tercer lugar. /Panorama