fernando el nino torres21

El delantero Fernando 'El Niño' Torres no ocultó que "es muy duro saber que es el final", al despedirse este domingo del Atlético de Madrid tras marcar un doblete en el empate 2-2 con el Eibar.

"Sabía que quería jugar aquí. He tenido el privilegio de vestir esta camiseta mas de 400 partidos, es muy duro saber que es el final", dijo Torres en un pequeño discurso a los aficionados presentes en el  Metropolitano, al dejar el club tras once temporadas en dos tramos.

"Han sido tres años y medio magníficos (desde su regreso en 2015). Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este grupo", añadió, antes de afirmar que "seguro que vosotros vais a conseguir lo que todos queremos. Doy las gracias a toda la familia atļética".

"Recordad estos sentimientos de orgullo y de felicidad de pertenecer a una gran familia en tiempos que vengan mal y quieran desunirnos", añadió el delantero rojiblanco.

"Ha sido un orgullo, un honor y un privilegio vestir esta camiseta y jugar con este grupo de futbolistas", insistió Torres, antes de decir a los aficionados rojiblancos que "me habéis hecho la persona más feliz del mundo"./AFP