1

En partido maratónico, Simona Halep sufrió para derrotar a Davis

simonahalep20

El Rod Laver Arena fue testigo de un partidazo entre Simona Halep y Lauren Davis, el cual culminó con parciales de 4-6, 6-4 y 15-13 a favor de la rumana. Halep necesitando tres horas y 45 minutos para obtener la victoria, pues el tercer y último set se extendió más de lo pensado.

Leer más: En partido maratónico, Simona Halep sufrió para derrotar a Davis

Johan Santana estará entre las leyendas de Minnesota

johan santana20

Aunque Johan Santana no ha recibido un apoyo masivo en las votaciones para Cooperstown, y por eso el Olimpo del beisbol se ve bastante lejos para él, sí será un inmortal para los Mellizos de Minnesota, organización con la que vivió sus mejores momentos en las mayores, entre 2000 y 2007.

Leer más: Johan Santana estará entre las leyendas de Minnesota

Roger Federer consiguió descifrar servicios de Struff

rogere federer201

Roger Federer y Novak Djokovic superaron ayer la segunda ronda del Abierto de Australia, igual que el argentino Juan Martín del Potro, ausente en las tres últimas ediciones por problemas de lesiones, mientras que Stan Wawrinka, noveno cabeza de serie, y Garbiñe Muguruza, tercera favorita, fueron eliminados.

Leer más: Roger Federer consiguió descifrar servicios de Struff

La Unión Europea sancionará a otros 17 nacionales de Corea del Norte

union europea banderas18

Los Estados miembros de la Unión Europea (UE) han decidido incluir a otros diecisiete nacionales de Corea del Norte en la lista de personas y entidades sancionadas con congelación de activos y restricciones de movimiento, informaron hoy a Efe fuentes europeas.

Leer más: La Unión Europea sancionará a otros 17 nacionales de Corea del Norte