1

 

meridiano

La novena semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional inicia para las Águilas del Zulia con una extenuante gira que comenzó este miércoles en Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes, luego rodar hasta Puerto La Cruz para enfrentar a los Caribes y finalmente regresar hasta Maracay para enfrentar a los Tigres.

Lo bueno de ese viaje es que la ruta del equipo rapaz estará conducida por su mánager Lipso Nava, quien se incorporó antes del último encuentro de la temporada contra los eléctricos.

Pudimos batallar y mantenernos a un juego de .500"

Nava tuvo que ausentarse por siete compromisos de los actuales campeones de la pelota nacional para atender asuntos personales debido a un accidente automovilístico que sufrió su esposa en los Estados Unidos.

“No es nada fácil cuando estas en este medio y te olvidas del exterior. Un accidente que pudo ser lamentable, gracias a Dios, no fue mayor”, contestó el estratega zuliano a través del circuito radial en la antesala del encuentro. “(Ella tiene) una contusión en la cabeza, ojo y hombro derecho. Para mi tranquilidad, mis hijas podrán estar ya con ella la próxima semana”. (Meridiano)