1

 

leones

Leones del Caracas suma tres duras bajas en esta semana del torneo, se trata de Jesús Guzmán, Albert Suárez y Yandy Díaz. Tres peloteros experimentados con experiencia en Grandes Ligas.

A la espera del informe oficial, se presume que la salida del “Chucho” Guzmán se debe a molestias físicas que lo han mantenido fuera de acción por una tensión en la corva izquierda. El lanzador grandeliga Albert Suárez estaría fuera por compromisos familiares mientras que Díaz no habría recibido de momento el visto bueno para volver a Venezuela. Por lo que seguirá recuperándose en Cleveland.

Guzmán es baja luego de estar en su mejor momento ofensivo tras finalizar noviembre con average de .301, siete dobles y 11 remolcadas. Suárez es de momento el abridor más sólido que ha tenido Caracas en esta zafra, presenta efectividad de 2.93 en seis aperturas. Mientras que Yandy fue mandado a parar por los Indios, tras igualar la marca histórica de más encuentros embasados en fila, con 51.

El lanzador Félix Carvallo, el infielder Walter Rasquín y el inicialista Aldrem Corredor entraron a la nómina dirigida por Mike Rojas. (Líder)