1

Sin título700
Los Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui abrieron la segunda semana de la LVBP, disputando una doble tanda en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. Donde los melenudos se llevaron los dos compromisos en condición de visitantes.

 

En el primer encuentro. la novena capitalina abrió el score, con un doble de Maikol González y luego un sencillo impulsor de Henry Rodríguez. También se sumó a la fiesta Alexander Palma con un extra base en la tercera entrada que llevo al plato a Maikol González para colocar el 2-0 momentáneo.

El Caracas puso una más con un triple de Wilfredo Tovar que remolcó a Javier Betancourt en la parte alta del 4to inning.

Luis Jiménez con un jonrón de dos carreras acortó la distancia para la tribu.

Juan Carlos Gutiérrez se subió a la lomita en el 6to inning para sacar de aprietos a los leones, pero Michael Crouse con corredor en tercera y en primera conectó un rodado al pitcher que no pudo controlar y anotó Denis Phipps para traer la rayita que igualó el juego a tres.

En la alta del 9no inning Caribes cometió un error ante un roletazo de Jesús Guzmán que le permitió a Walter Rasquin anotar la carrera de la diferencia. Albert Cordero aumento la ventaja con un cuadrangular de dos carreras para colocar cifras definitivas al partido de 6-3.

El pitcher ganador fue Yoimer Camacho (1-1) mientras que el revés lo cargó Roberto Canache (0-1).

En el segundo compromiso, los melenudos aprovecharon el impulso de haber ganador a primera hora, por lo que volvieron a repetir la dosis frente a la Tribu. Los capitalinos resultaron victoriosos por 5-4.

Los Leones picaron adelante en el primer inning, tras anotar tres rayitas, pero los locales reaccionaron en la misma parte baja de la entrada, al recortar la diferencia a una carrera.

El Caracas siguió haciendo el trabajo, y en la segunda y tercera entrada, consiguió sumar dos más a la causa felina.
Jesús Galindo y Jesús Guzmán fueron los responsables de llegar al plato.

Caribes reaccionó en la sexta entrada, tras sumar dos carreras, pero no sería suficiente para evitar la barrida en casa.