1

leonesdelcaracas12

Los Leones del Caracas derrotaron 3-2 a los Tiburones de La Guaira en el segundo duelo de la serie capitalina. Félix Pérez, Alexander Palma y Jesús Gúzman fueron los encargados de traer las carreras para el elenco melenudo. Mientras Ozney Guillén y José Castillo remolcaron las dos únicas anotaciones del conjunto escualo.

Castillo con su remolcada, llegó a 500 carreras impulsadas de por vida en LVBP y entró a un selecto grupo jugadores que lograron concretar esta hazaña emulando a Robert Pérez y Camaleón García entre los máximos productores en el béisbol profesional venezolano.

Nuevamente el compromiso se tornó en un duelo de pitcheo, en el que ambos managers manejaron correctamente sus bullpens, sin embargo La Guaira no pudo levantarse, luego que su abridor, Edgmer Escalona, fuese emboscado en los innings dos y tres, cuando permitió las tres rayitas definitivas del Caracas. Escalona cargó con la derrota del juego al permitir tres carreras en cuatro entradas lanzadas.

Luke Irvine abrió el encuentro por los Leones y se llevó la victoria al lanzar cinco entradas, donde permitió tan solo dos imparables y no le produjeron carrera.

Otros resultados

Los Tigres de Aragua vencieron 5-2 a los Cardenales del Lara en el José Pérez Colmenarez de Maracay, donde el novato Luis Villegas fue el más destacado por la ofensiva bengalí al conectar dos imparables en tres turnos y remolcar dos carreras. D.J Brown se llevó la victoria del encuentro mientras que Ricardo Gómez cargó con la derrota.

Por su parte Caribes de Anzoátegui se sacó la espina del duelo anterior y derrotó 8-1 a los Bravos de Margarita en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Mikel Crouse fue el mejor a la ofensiva de la tribu al remolcar tres rayitas en el encuentro. Yeiper Castillo se acreditó la victoria del encuentro, mientras que Omar Bencomo se llevó la derrota./EU