1

Sin título624
Los Navegantes del Magallanes han pasado por muchas transformaciones a lo largo de los años, pero el nombre ha perdurado, al punto de que esta zafra llegará a su aniversario número 100 y en el José Bernardo Pérez quieren celebrar como es debido: con un título.

 

Para ello, la gerencia del conjunto naval se dio a la tarea de juntar un grupo de talento joven, con figuras que esperan despuntar esta campaña, como es el caso de Samir Duéñez o Humberto Arteaga; con unos veteranos de peso y una importación probada a nivel del Caribe, que debería estar con el equipo todo el año.

Nombres como el de Ronny Cedeño y José Gregorio Martínez seguirán siendo importantes en las primeras semanas de campeonato, aunado a las figuras foráneas que dirán presente desde el vamos, como el viejo conocido de la afición, Hassán Pena, quien de nuevo seré el cerrador del equipo.

Además, con la temporada ya en curso, se espera la incorporación de un importado que debería ser catalogado de criollo como el toletero cubano Adonis García, quien defenderá los colores de la nave por sexto año.

Todo esto, mientras los grandeligas se van incorporando a medida que van pasando las semanas de juego en un campeonato que pinta favorable para los filibusteros

Mánager conocedor
Si algo sabe Roberto Ferrari, presidente del conjunto turco, es como navegar las tormentosas aguas de la LVBP, que de la noche a la mañana pueden tomarte a contracorriente luego de lucir con viento a favor.

De allí que el máximo dirigente de la novena valenciana le entregó el timón a un viejo lobo de mar como Omar Malavé, quien va a su sexto año con el equipo, aunque el primero como mánager.

El cumanés tiene la experiencia para dirigir un conjunto que llega con hambre luego de quedar eliminado el año pasado en la ronda regular del circuito criollo.//liderendeportes