1

imisael jaramilllo07

El jinete Emisael Jaramillo y los entrenadores  Antonio Sano y Víctor Barboza  jr  fueron los más destacados de ayer en el hipódromo de Gulfstream Park.

El látigo campeón venezolano impuso a Khansa Tu en la segunda, para luego visitar el paddock de ganadores con Princess Victoria en la quinta y cerró con Father Love en la sexta, presentado por el zuliano Víctor Barboza jr.

Antonio Sano ganó la cuarta de la tarde con Stone Heart, en uno de los mejores comienzos de los nativos en el circuito de Estados Unidos.

El jinete Javier Castellano será el encargado de conducir al potro Mo Town en le Wood Memorial Stakes, anunciado como la prueba más importante de mañana en Aqueduct, Nueva York, en distancia de 1.800 metros y premio de 750.000 dólares.

El zuliano, que baraja varias opciones para competir en el Kentucky Derby, es el látigo oficial de Gunnevera, ejemplar que llegó tercero en el Florida Derby y es uno de los aspirantes a la también llamada “Carrera de las rosas”, que tradicionalmente se disputa el primer sábado de mayo en  Churchill Down.

El entrenador Antonio Sano afirmó que Gunnevera comenzó los entrenamientos con miras a emular la hazaña que lograron los venezolanos Gustavo Ávila  Juan Arias, Pedro Baptista y Juan Quintero con Cañonero en el año 1971./EN

Gobernación de Mérida