1

jhonattanvega07

Para cumplir su sueño de pasar el corte en el Masters de Augusta, Jhonattan Vegas necesita tener una gran recuperación en la jornada de hoy.

Ayer el monaguense cerró la primera ronda empatado en el puesto 83 (con jugadores de la talla de Vijay Singh y Jim Furyk), con tarjeta de 78 goleps, 6 sobre el par de la cancha en el Augusta National Golf Club, en Georgia.

Fue un día para el olvido para el jugador de Maturín, que apenas tuvo la alegría de un birdie en el hoyo 8. Sumó bogeys en las banderas del 3, 5, 7, 10, 12, 15 y 16.

Para Vegas, de 32 años de edad, es la segunda participación en el Masters de Augusta. Su debut fue en 2011, oportunidad en la que no logró pasar el corte y jugar las rondas finales.

Este año estará presente en los cuatro torneos majors gracias a su título en el Abierto de Canadá 2016 y su puesto 29 en el ranking FedEx Cup. Hace un mes practico en la cancha de Augusta,

Esta edición no contó con el número 1 del ranking mundial, el estadounidense Dustin Johnson, que no pudo recuperarse de una caída sufrida el miércoles que le provocó una lesión en la espalda. La tabla la lideraban otros estadounidenses, William McGirt y Jason Dufner, empatados con -3./EN