1

gigantesdeguayana17

Cocodrilos de Caracas y Gigantes de Guayana protagonizarán este viernes y sábado una serie que se realizará en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, feudo de los guayaneses, en la continuación de la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los choques están programados para comenzar a las 7:30 de la noche.

Los saurios llegan a tierras guayanesas con foja de 8-0, luego de sumar cuatro barridas consecutivas, la última ante Toros de Aragua.

“Sabemos que Gigantes jugó con mucha fuerza sus encuentros y que son duros de vencer como anfitriones, pero vamos enfocados en hacer las cosas bien para ganar”, dijo el alero estadounidense Johnathan Flowers.

“Estoy aquí  para darle lo mejor al equipo, sin importar lo que sea, si hay que anotar, defender o bloquear siempre estaré dispuesto”, comentó quien lidera al conjunto capitalino en puntos, al promediar 15.6 por partido.

De por vida ante el equipo guayanés, Cocodrilos posee balance positivo de 32 ganados y 8 perdidos. Los dirigidos por Néstor Salazar también dominan la serie en condición de visitante con récord de 15 victorias y 5 reveses.

“A pesar de estar invictos, estoy consciente de los malos comienzos de juegos, para corregirlo debemos salir a jugar duro desde el inicio”, explicó Flowers.

Gigantes de Guayana (3G-1P) actualmente se ubica en el primer lugar de la Conferencia Oriental, misma posición de Cocodrilos de Caracas (8G-0P) en la Conferencia Occidental./EU

Gobernación de Mérida