keyron sheard19

Gigantes de Guayana consiguió una importante victoria con pizarra de 80-76 ante Cocodrilos de Caracas en Puerto Ordaz, apoyados en una gran actuación del base Keyron Sheard en el final del encuentro.

El estadounidense, que ha estado con el equipo guayanés desde el inicio de la campaña, tomó el protagonismo ofensivo en los últimos 3 minutos y fue clave en el desafío con 22 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias.

El conjunto que dirige el español Curro Segura llegó a tres victorias de manera consecutiva, luego de barrer en su pasada serie a Guaiqueríes de Margarita.

Por Cocodrilos, brilló el estadounidense Carl Elliott, quien colaboró con su causa al conseguir 20 puntos y 5 rebotes. Con esta actuación, superó a Luis Bethelmy en el segundo lugar entre los máximos anotadores de la divisa.

Toros mostró ofensiva

Toros de Aragua demostró una tórrida ofensiva ante Guaiqueríes de Margarita, para vencerlos 107-98, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

La serie en suelo maracayero terminó en una división de honores gracias al extraordinario desempeño del base Andre Barrett. El refuerzo de los astados logró un doble-doble de 31 puntos y 10 asistencias./EU