rubert quijada18

El Caracas Fútbol Club necesitó de un cabezazo de Rubert Quijada para quebrar la defensa del Zulia Fútbol Club y quedarse con una ajustada victoria de 1-0 en un partido que estuvo precedido por hechos violentos por parte de algunos aficionados del Rojo.

El tanto de Quijada, en el cierre de la primera parte (m. 45+1), así como la imbatibilidad de Wuilker Faríñez (quien todavía no ha encajado goles en el Torneo Apertura), fueron lo mejor por el Caracas FC en un encuentro que estuvo cerca de no disputarse.

Hechos violentos previos al partido, en los que estuvieron involucrados aficionados del Rojo, provocaron la reacción de los encargados del Olímpico, quienes apagaron las torres de electricidad del estadio. Tras llegar a un acuerdo, la luz volvió y se llevó a cabo el duelo de la cuarta jornada.

Zamora FC firme en la cima

El líder del Torneo Apertura consiguió ayer un empate sin goles ante Llaneros, que lo mantiene al frente de la tabla.

El conjunto barinés no logró dar con la fórmula para imponerse ante los de Guanare, que ahora suman cuatro empates en fila y todavía no conocen la derrota.

También ayer, Trujillanos superó 2-3 a Mineros; Deportivo Lara venció 2-0 al Monagas; JBL Zulia goleó 3-1 al Carabobo; Aragua se impuso 1-0 sobre el Deportivo La Guaira; Deportivo Anzoátegui hizo lo propio ante Portuguesa (1-0); mientras Estudiantes de Mérida ganó 1-0 al Petare FC.

Hoy se completa la fecha con el Estudiantes de Caracas vs. Ureña Sport Club. SS/EU