guaiquriesmargarita18

Guaiqueríes de Margarita venció anoche 88-100 a Toros de Aragua, en el primer encuentro de la serie de dos que disputan ambas novenas en el en el gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.

El dominicano Víctor Liz fue la clave ofensiva de la Tribu, aportar 32 puntos, con tres rebotes y dos asistencias en poco más de 30 minutos en cancha.

Francisco Centeno también destacó al encestar 16 tantos, tuvo seis rebotes y dos asistencias, mientras que Jezreel De Jesús aportó con 15 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Por Toros destacaron Rafael Pérez con 32 puntos, dos rebotes, tres asistencias, Andre Barrett colaboró con 18 unidades, tres rebotes, cuatro asistencias, y Alejandro Barrios con Doble-Doble, 15 puntos y 11 rebotes.

Con este resultado, el equipo oriental se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la conferencia oriental, con 8 triunfos y 9 derrotas en 17 encuentros disputados a 4.5 juegos del primer lugar que está en poder de Marinos de Anzoátegui.

En los últimos siete enfrentamientos, la Tribu apenas tiene tres victorias, un registro negativo con respecto a las aspiraciones del equipo.

Los insulares fueron barridos por Gigantes de Guayana en sus últimos dos duelos en condición de visitantes, Guayana es el equipo que mantiene el peor récord de la presente temporada,

Esta noche ambos quintetos volverán a verse las caras en el último encuentro de la serie en el Coliseo El Limón.

Estos dos encuentros entre Margarita y Aragua son la primera serie que se celebrará entre ambos quintetos en la presente campaña./EU