aguilasdelzuliaenbanca25

Brian Burgamy, Raúl Padrón y Ronnier Mustelier conectaron cuadrangulares que permitieron a Tiburones de La Guaira llevarse la serie de Maracaibo, luego de superar este domingo 6-3 a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio.

Los salados castigaron los envíos de abridor Ramón García y se fueron adelante en el segundo capítulo, gracias a jonrón de dos carreras de Burgamy, pero la ventaja duró poco, luego que en el cierre de ese acto los rapaces volteran la pizarra con otro vuelacercas de dos carreras de Lane Adams y dobles consecutivos de Francisco Arcia y Rainer Olmedo.

El poder de los salados volvió a parecer en el cuarto capítulo, que abrió Padrón con sobrebio cuadrangular por el jardín derecho ante García, quien después recibió sencillo de Burgamy y seguidamente Mustellier se la volvió a sacar para decretar su salida de la lomita.

Alex Burg recibió al relevista Gian Rizzo con imparable y Miguel González se embasó por infield hit, preparando la mesa para que Heiker Meneses se sacrificara y Carlos Colmenares trajera la cuarta del inning con elevado de sacrificio por el center field.

Junior Guerra no permitió más libertades a la ofensiva rapaz después del segundo episodio y se llevó la victoria, luego de recibir seis hits y tres anotaciones en 6.1 episodios.

Los relevistas Joseph Ortiz, Ramón Ramírez, Sergio Escalona y Gregory Infante completaron los últimos 3.2 innings en blanco para sentenciar la novena victoria de su club y la novena derrota de los zulianos, que han terminado con saldo negativo sus dos estadías en su nido, luego de perder tres de sus cinco choques en la semana./Panorama