deportivo jbl 25

El Deportivo JBL había ganado -hasta ayer- todos sus partidos de local, pero en uno de los momentos más importantes de la temporada, los dirigidos por Frank Flores no pudieron pasar del empate ayer en el estadio "Pachencho" Romero en su duelo con el Atlético Socopó (0-0).

En un juego con poca acción en los arcos, la "Maquinaria Negriazul" no aprovechó las extrañas nobles condiciones climáticas que les brindó el estadio, donde había una temperatura de 29 grados y falló las únicas dos jugadas claras que tuvo en todo el partido. La más importante fue a un minuto del final: Óscar Núñez cogió un rebote en el área y, con el portero rival vencido, solo tenía que empujarla, pero la agarró mal y la mandó afuera para sorpresa de todos.

El empate es el primero para el JBL en seis jornadas del hexagonal de ascenso de la Segunda División del balompié criollo. El equipo zuliano se ubica actualmente en la tercera plaza con 10 unidades y en su próxima cita visitará en Guayana a la débil escuadra de Diamantes, que ha perdido todos sus partidos en la última fase./LV

Jornada

Viernes

UCV-Diamantes  5-0

Sábado

Deportivo JBL- Atlético Socopó  0-0

Domingo

Monagas-Puerto Cabello  4.00 pm.