josepekerman

A más de dos meses del inicio de la Eliminatoria a Qatar 2022, Venezuela sigue buscando su nuevo técnico y los medios de ese país aseguran que la Federación está interesada en contratar a José Pékerman.

El técnico argentino es del interés de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y, según Fernando Petrocelli, periodista venezolano, ya habría una oferta formal. Se espera que el entrenador responda este viernes.

La Vinotinto está en búsqueda del remplazo de Rafael Dudamel, que renunció a la selección para dirigir a Atlético Mineiro de Brasil, y han sonado varios candidatos como Jorge Luis Pinto, Luis Fernando Suárez, Santiago Escobar, Diego Maradona y César Farías, que estaría a la espera de terminar su participación con Bolivia en el Torneo Preolímpico Sub 23 que se realizará en nuestro país.

Esta no es la primera vez que Pékerman interesa a un equipo sudamericano. El ex técnico, que salió de Colombia tras el Mundial de Rusia 2018, también estuvo en la carpeta de Argentina, Ecuador y México.

Venezuela debutará en las Eliminatorias a Qatar el 1 de marzo ante Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla y en la segunda fecha recibirá a Paraguay. Además integrará la zona norte de la Copa América 2020 junto a Brasil, Perú, Ecuador, Qatar y Colombia./Versión Final