magallanes

Los Navegantes del Magallanes apoyados en  una ofensiva de 15 imparables, vencieron a los Caribes de Anzoátegui con una pizarra de 11 carreras por 3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los bates turcos se hicieron sentir en Oriente en la cuarta entrada, fabricando un rally de seis anotaciones. Comenzó Garabez Rosa, impulsando la primera con un rodado por la primera, anotó Adonis García. Gioskar Amaya, Anthony Pereira y Raul Navarro con batazos productores trajeron las otras anotaciones del inning.

Magallanes sumó una más en el sexto gracias a Cade Gotta con sencillo remolcador.

«La Tribu» descontaría en la baja de ese mismo capitulo por medio de Balbino Fuenmayor, quien conectó doble que fletó a César Valera a la registradora.

Los «Eléctricos» agregaron cuatro rayitas más en los últimos episodio del compromiso. Con este resultado la nave suma su segunda victoria consecutiva.

El pitcher ganador del encuentro fue Yohan Pino (4-0). El derecho trabajó por espacio de 5.1 entradas, donde toleró cinco imparables, con una carrera limpia y un ponche.

Por su parte, Porfirio López cargó con la derrota (3-2), al permitir un total de seis carreras en una labor de 3.2 innings./UR