nestormolinacardenalesdelara

Los Cardenales de Lara apoyados en una buena labor monticular de Néstor Molina, vencieron a los Tigres de Aragua con un marcador de 5 carreras por 2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Molina, comandó desde la loma el sexto triunfo consecutivo de los «Pájaros Rojos». En una jornada  de 5.0 entradas, el derecho permitió cinco hits, con una carrera limpia, cinco boletos y dos abanicados para así llevarse su cuarta victoria de la temporada.

La ofensiva crepuscular picó adelante en el primer tramo, Welington Dotel,con elevado de sacrificio impulsó a Anthony Jiménez desde la tercera. Siguió Yojhan Quevedo con sencillo productor, anotó Osman Marval.

Los «Bengalíes» descontarían en la alta del tercero por medio de Henry «Pollito» Rodríguez, quien con fly de sacrificio remolcó a Jay Austin desde la antesala.

En la baja de ese mismo episodio, apareció nuevamente el bate de Yojhan Quevedo, impulsado de nuevo a Osman Marval con un indiscutible.

La ofensiva de Lara fabricó dos anotaciones más en el cuarto y sexto inning.

Los brazos locales se combinaron en los últimos tramos del partido para así terminar de sellar la victoria del equipo de Barquisimeto.

El lanzador perdedor del encuentro fue José Calero (0-2). Pedro Rodríguez se acreditó su séptimo salvado de la campaña./UR