leonesdelcaracas26

Los Leones del Caracas podrían terminar jugando el resto de la final con puros criollos de concretarse la marcha de todos los importados del equipo, según se pudo conocer de manera extraoficial.

La marcha de los peloteros estadounidenses Logan Darnell y Craig Stern, fue anunciada por el periodista deportivo Andriw Sánchez a través de su cuenta en Twitter, sin embargo explicó que faltaba por confirmar la partida del resto de la nómina de importados del conjunto melenudo.

El mismo comunicador aseguró en una nota publicada en BeisbolPlay que la salida de los jugadores se da por los sucesos acaecidos durante os últimos días en el país.

Asimismo, señaló que el único foráneo que se mantendría en el equipo sería el inicialista quisqueyano Isaías Tejeda, quien sin embargo podría también abandonar el club si la situación empeora.

Por su parte, el productor del programa Minuto y Resultado, transmitido por YVKE Mundial sumó al cubano Félix Pérez a las bajas melenudas y afirmó que desde Miami habían mandado a parar al colombiano Harold Ramírez.

A su vez, informó que el presidente del Caracas, Luis Ávila, había mostrado su disposición de jugar el resto de la final con puros criollos de ser necesario. /EU