magallanes24

Cardenales de Lara volvió a castigar a los lanzadores de los Leones del Caracas al conectar 15 imparables y fabricar ocho rayitas para terminar imponiéndose 8-2  en el segundo encuentro de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

A pesar de la cómoda victoria, sería el Caracas el que se fue arriba en el propio primer inning al anotar dos carreras contra el abridor de Lara Néstor Molina, quien luego enderezó el rumbo para apuntarse el juego ganado después de lanzar seis entradas completas, donde apenas permitió cuatro hits y dos anotaciones que fueron en el primer episodio.

Alex Delgado cargó con la derrota luego de transitar por espacio de 5.1 innings donde aceptó 10 imparables y seis rayitas, cuatro de ellas limpias.

Los bates más encendidos por los pájaros rojos fueron Alí Castillo y Rangel Ravelo, quienes se fueron de 5-3 con dos impulsadas para el primero, y par de anotadas y una remolcada para el segundo. También destacaron Carlos Rivero Y Herlis Rodríguez, quienes conectaron de 3-2 y pisaron el plato y produjeron una carrera cada uno.

Con esta victoria los Cardenales viajaran a Caracas con una sólida ventaja de 2 a 0 en la serie, lo que les asegura al menos volver a casa a disputar un hipotético sexto encuentro. /EU