cardenalesdelara23

Los Cardenales de Lara se apoyaron en una tórrida ofensiva de su campocorto Juniel Querecuto, que conectó un gran slam e impulsó cinco carreras en el encuentro, para que de esta manera su equipo se llevara la victoria 7 rayitas por 1 frente a los Leones del Caracas.

El manager de los “Los Pájaros Rojos” José Moreno, usó su bullpen temprano, y en el quinto tramo tuvo que sacar a Felipe Paulino, que trabajó por espacio de 1.1 innings, en los que solo permitió un hit, además, se combinó con Alexis Rivero, Vicente Campos y Argenis Angulo para mantener controlada la toletería caraquista.

Los capitalinos atacaron temprano en el juego, y en el propio primer episodio, con un sencillo al jardín izquierdo de Franklin “El Guti” Gutiérrez, Isaías Tejeda pisaba la registradora.

La respuesta de los locales llegó en el segundo capítulo, luego de que Carlos Rivero conectara un jonrón con Juniel Querecuto a bordo, para devolverle la ventaja a los suyos.

En el quinto inning, Querecuto trajo a Willians Astudillo al plato con un inatrapable al central.

Ya en la séptima entrada, Juniel Querecuto sentenciaría el encuentro, al conectar un grand slam por todo el left field, para que Lara le pusiera cifras definitivas al choque y se llevara el primer compromiso de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Felipe Paulino se llevó la victoria (1-0), mientras que Logan Darnell cargó con el revés (0-1).

La serie se reanuda este miércoles, cuando los dirigos por Mike Rojas vuelvan a visitar la casa de “Los Pájaros Rojos”, hora de play ball 7:00 de la noche./UR