leonesdelcaracas caribesdeanzoategui16

Los Leones del Caracas se llevaron el tercer duelo de la semifinal con marcador de 6 rayitas a 5 sobre Caribes de Anzoátegui, para de esta forma tomar ventaja mínima en la serie. El encuentro se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los melenudos tomaron ventaja en la cuarta entrada, luego de que Gregorio Petit con un sacrificio trajo a Jeffrey Báez desde la antesala.

La respuesta de los locales llegó en la parte baja de ese episodio, después de que un rodado de Balbino Fuenmayor por la tercera le permitiera a Willians Astudillo anotar.

En el quinto capítulo, Félix Pérez le dio ventaja a los suyos tras conectar un doblete remolcador. Seguidamente, Franklin “El Guti” Gutiérrez recibió boleto con las bases llenas, para que Isaías Tejera pisara el plato. Acto seguido, Ramón Cabrera bateó un elevado de sacrificio que remolcó a Félix Pérez.

Los orientales respondieron en la baja del quinto inning, y con un rally de tres anotaciones empataron la pizarra 4-4.

En el séptimo acto, Ramón Cabrera pegó un roletazo a territorio del primera base, pero Balbino Fuenmayor no lo pudo dominar y esto trajo a Jeffrey Báez a la registradora. Luego sería el turno de Gregorio Petit, que con un inatrapable al jardín central impulsó a Eduard Pinto.

Ya en el noveno tramo, los aborígenes hicieron una más, gracias a un cuadrangular de Oswaldo Arcia, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Craig Stem se llevó la victoria (2-0), mientras que Gregory Infante cargó con el revés (0-1). Miguel Socolovich se acreditó el salvado (2).

Los dirigidos por Mike Rojas volverán a la acción este miércoles, cuando vuelvan a visitar la casa de los actuales campeones de la LVBP, hora de play ball 7:00 de la noche./UR