jeffry baez19

Jeffrey Báez se convirtió en el héroe de este jueves al conectar un imparable remolcador en la novena entrada, para que Los Leones del Caracas dejaran en el terreno a los Tigres de Aragua 6×5. El encuentro se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

“Los Melenudos” picaron adelante en la propia primera entrada. Anthony García disparó un sencillo que trajo a Wilfredo Tovar. Luego en el cuarto episodio, Franklin “El Guti” Gutiérrez sonó un cuadrangular solitario por el central.

La respuesta de Aragua llegó en el quinto tramo con un cuadrangular Edward Olivares que puso dos en la pizarra. Seguidamente, José Vargas también sonó un vuelacerca para empatar las acciones. En la baja de ese capítulo, Harold Ramírez puso arriba nuevamente a “Los Capitalinos con un hit que impulsó a Harold Castro.

“Los bengalíes empataron en el séptimo. José Vargas pegó su segundo batazo de vuelta entera de la noche. En el noveno agregaron una más.

En la baja de ese inning, Harold Castro empató el score con un home run por todo el jardín derecho. El héroe de la noche, Jeffrey Báez, remolcó con un imparable la de la victoria en las piernas de Harold Ramírez.

Miguel Mejía se llevó el triunfo (2-0), mientras que Jean Machí fue el derrotado (0-1)./UR