baloncesto zulia guarico13

La representación del estado Zulia doblegó a la de Guárico, 91 por 72 puntos, este miércoles 12 de septiembre, y mantuvo viva las aspiraciones de clasificar a la final nacional del campeonato U17 de baloncesto juvenil, que se celebra en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, de Maracaibo, con participación de nueve entidades del occidente venezolano.

Los petroleros se apoyaron en la puntería de José Rodríguez, que anotó 14 puntos y de Saúl Medina, que encestó 13 unidades, para eliminar a los llaneros y ganar el derecho de enfrentarse a Barinas, este jueves, por el tercer cupo de la conferencia centro-occidental a la gran final, que se celebrará próximamente en Lara y Yaracuy.

Los equipos que se enfrentaron en el recinto marabino son Falcón, Lara, Guárico, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Para este jueves están previstos los compromisos entre Lara y Yaracuy, a las 8:30 am por el primer y segundo lugar y luego, a las 10:00 am., el partido por el tercer cupo donde Zulia se jugará la vida ante Barinas./Panorama