vueltaciclistica venezuela05

Maracaibo está lista para la quincuagésima quinta vuelta ciclística a Venezuela, dirigida por la Gobernación del Zulia, que partirá este viernes 6 de julio a la ciudad de Valera, estado Trujillo.

La fiesta deportiva inicia con un circuito a las 10:00 de la mañana de este jueves 5 de julio en la sede de la Villa Deportiva, el cual será de 42 kilómetros. Así lo informó a través de una rueda de prensa, José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo.

Asimismo, detalló que se contará con la participación de los equipos de Francia, Italia, Colombia, Perú, Ecuador y todos los grandes conjuntos venezolanos.

"El día viernes se arrancará desde el municipio Cabimas, desde la vía Intercomunal hasta la avenida Bolívar de Valera, estado Trujillo", agregó.

Por su parte, el secretario de Deportes, Renny Valero, expresó: "Para nosotros es un honor llevar a cabo esta vuelta, que fue asignada a la región, seguramente la llevaremos con bastante ánimos y hago un llamado a los ciudadanos a que participen en esta celebración". /NP