zamora fc 08

El Caracas Fútbol Club vio escapar la posibilidad de clasificar a una nueva final de la Liga de Fútbol Venezolano (FutVe) al caer por 3-2 frente al Zamora Fútbol Club en el partido de vuelta de la segunda semifinal del Torneo Apertura.

Los capitalinos que llegaron con ilusión a los llanos del país vieron como el compromiso arrancaba con mal pie para cuando apenas al minuto 3’ Ángel Osorio abría el marcador con un certero cabezazo que dejaba sin posibilidades al portero Christian Flores, era un golpe bajo con un tanto de camerino.  
La reacción roja llegó de inmediato al 10’ por medio de Edwuin Pernía, el máximo goleador del Caracas aprovechó un gran centro de Daniel Saggiomo para colocar el empate en el marcador y darle esperanzas a los fanáticos rojos.
A pesar del buen momento anímico de los visitante, sería nuevamente Zamora quien picaría arriba en el marcador, esta vez por medio de Danny Pérez (24’). El joven artillero logró colarse en el área capitalina y picar el balón por encima del portero firmando el 2-1 parcial de la primera mitad.
En el complemento, Noel Sanvicente apostó por la ofensiva, buscando remontar el marcardo, pero al 78’ con un Caracas lanzado al ataque Antonio Romero sentencio las aspiraciones rojas con un contraataque letal que culmino con el 3-1.
Los rojos lograron descontar al 90'+1 por medio de Jesús Arrieta, pero al final no sirvió más que para maquillar el resultado final de 3-2 y la clasificación de los blanquinegros a la final, en la que se medirán a Mineros de Guayana./EU