feruka

Llegar al fútbol profesional es uno de los más anhelados sueños de los jóvenes que forman parte de las categorías menores del ULA FC. Brayan Quintero, defensor central de la sub 14 del elenco universitario, es uno de esos tantos muchachos talentosos que aspiran en un futuro vestir la camiseta azul y blanco como profesionales.

“Para mí es un orgullo formar parte de las categorías menores del ULA, ya que no hay mejor vitrina que esta, para que este u otros equipos del fútbol nacional se fijen en mi talento y en un futuro no muy lejano me permitan ver minutos como profesional”, enfatizó el juvenil Quintero.

El nobel jugador merideño llegó a las filas del azul y blanco en la temporada pasada, momento desde el cual, gracias a su buena pegada a la pelota y solvencia defensiva, ha destacado como uno de los mejores en su categoría.

“Siempre trabajo y doy el todo dentro de la cancha para así poder aportar mi granito de arena al equipo (…) Gracias a Dios eso me ha permitido formar parte de los grupos selectivos que trabajan con el cuadro profesional, algo que ha sido una experiencia muy bonita”, finalizó el zaguero de la sub 14 azul y blanca.

A corto plazo, Brayan tiene como objetivo mantener o mejorar el nivel futbolístico mostrado hasta ahora, esto con el fin de que cuando le toque la oportunidad de ser jugador regla en el fútbol nacional, ser tomado en cuenta por el estratega Javier Rojas. / Prensa ULA FC