uladertu

El ULA FC logró su segunda victoria de manera consecutiva, en condición de visitante, en la jornada 8 del torneo apertura de la segunda división llevada a cabo en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, donde el elenco azul y blanco se impuso 0-3 ante Titanes FC.

“Llegamos a ese compromiso con un gran trabajo que se realizó durante la Semana Santa, estábamos necesitados de puntos y gracias a la labor de todos los compañeros pudimos sacar la victoria que nos pone nuevamente en la pelea por los primeros lugares de la tabla”, destacó Rafael Castrillo, juvenil del equipo universitario.

Castrillo anotó uno de los goles del azul y blanco en tierra zuliana, en ese particular manifestó que se siente muy satisfecho por el funcionamiento del colectivo y además por volver a ver las redes. “Tenía varios compromisos sin anotar, sin embargo, me he mantenido trabajando fuertemente para ayudar al equipo en lo que me necesite, si es con goles mucho mejor”, enfatizó.

Luego de varios compromisos en condición de visitante el ULA FC regresa a Mérida, donde este miércoles, a las 3:30 pm en el estadio Metropolitano, se medirá a Yaracuyanos FC. “Ahora tenemos que refrendar en casa lo que hemos conseguido afuera y estoy seguro que con el apoyo de nuestra afición vamos a lograr las victorias que tanto anhelamos en nuestro feudo”, finalizó Castrillo. Prensa ULA FC