clinicadeportiva

Con el objetivo de incentivar a cada niño y niña a la destreza deportiva, el Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes); dio inicio al programa de Clínicas Deportivas en las escuelas dependientes a la Alcaldía de Mérida.

En ese sentido, José Gregorio Calderón presidente de Imdeportes manifestó, que con el apoyo de cada uno de los promotores deportivos en las disciplinas como voleibol, ajedrez, futbol de sala, tae-kondo, beisbol y tenis de mesa, la población escolar de las unidades educativas del municipio pueden practicar cualquier disciplina a través del programa Clínicas Deportivas.

Calderón señaló, que en estas actividades los niños, niñas y adolescentes buscan desarrollar sus destrezas y desenvolverse en el área deportiva, asumiendo el compromiso y demostrando el potencial que tienen.

Al concluir acotó Calderón, que el alcalde Alcides Monsalve viene realizando esfuerzos económicos para implementar programas que mejoren el deporte así como, realizar inversiones en las infraestructuras deportivas de la entidad. Prensa Alcaldía de Mérida.