copaoro

Con la participación de cuatro equipos representativos del fútbol merideño, distribuidos en dos grupos, arranca este sábado 17 de marzo el Torneo Apertura Serie de Oro 2018, categorías sub-14 y sub-16, que organiza la Comisión de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol.


As{i lo dio a conocer Jesús “Chucho” Lobo, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, señalando que recibió comunicación de Juan Arellano, Coordinador General de la Comisión de Fútbol Aficionado de la Federación, señalando que este miércoles culminó el plazo que se dio a los clubes para pagar la primera cuota de inscripción en estos torneos regionales, y los participantes deben tener listo sus documentos, presentados en la asociación para evitar inconvenientes o suspensiones de desafíos.
Una vez terminado el proceso, se determinó que solo cuatro clubes de Mérida tomarán parte en el Torneo, dos en el Grupo 10, que son Unión Local Andina FC y Academia Emeritense (junto a los clubes Zamora FC, Hermanos Colmenarez, Ilusión Naranja FC y Trujillanos FC), y otros dos en el Grupo 11 de Occidente, que son Estudiantes de Mérida y Atlético El Vigía (que compiten junto a Independiente La Fría, Ureña Sport Club, Asociación Deportiva El Nula y Deportivo Táchira).
En este Torneo inter-Regional de la Federación Venezolana de Fútbol, y en el que están obligados a participar las filiales de los clubes de primera y segunda división profesional, se competirá en el Torneo Apertura’2018 a partir de este sábado 17, en las categorías sub-14, sub-16, sub-18 y sub-20.
La primera jornada del grupo 10 enfrentará este sábado a los clubes Zamora Fc vs Hermanos Colmenarez en Barinas a la 1:00 y 3:00 pm; Unión Local Andina FC vs Academia Emeritense en Mérida a la 1:00 y 3:00 pm), e Ilusión Naranja vs Trujillanos Fc en Barinas a la 1:00 y 3:00 pm).
Dijo finalmente Jesús “Chucho” Lobo que en el Grupo 11 de Occidente los partidos programados para este sábado a la 1:00 y 3:00 de la tarde respectivamente (a primera hora sub-14 y luego sub-16) son Independiente La Fría vs Estudiantes de Mérida en La Fría, Ureña Sport Club vs Atlético El Vigía en Ureña, y Asociación Deportiva El Nula vs Deportivo Táchira en El Nula, estado Apure. (Prensa Asofútbol Mérida)