uladerrota

El azul y blanco no ha tenido el inicio de torneo deseado, a pesar de haber logrado dos empates consecutivos mostrando un buen rendimiento futbolístico, los dirigidos por Javier Rojas, a sabiendas de que pueden conseguir mejores resultados, no se encuentran del todo satisfechos.

“En los dos empates que hasta ahora hemos conseguido se no has hecho esquivo el gol, es por ello que no estamos conformes con lo hecho hasta el momento, así que ahora debemos trabajar con el doble de esfuerzo para mejorar y conseguir de una vez por todas la tan anhelada victoria”, enfatizó el guardameta del ULA FC, Diego Valdés.

La solidez defensiva ha sido el elemento a destacar en las primeras presentaciones del cuadro azul y blanco, ya que el arco defendido por el cancerbero tachirense se ha mantenido inmaculado por más de 180 minutos.

“Siempre te da tranquilidad y confianza mantener el arco en cero, no obstante, lo importante es el colectivo y más allá de seguir sin ser batido, me daría más satisfacción comenzar a adueñarnos de los primeros lugares de la tabla”, agregó el cancerbero del conjunto merideño.

Ahora el ULA FC deberá verse las caras ante el equipo barines Hermanos Colmenarez, rival ante el cual esperan de una vez por toda sumar los 3 puntos para así comenzar a abrir el sendero que les permitirá llegar a los primeros puestos en la tabla.

“Para el próximo duelo va a ser importante mantener la misma fortaleza defensiva, corregir cualquier detalle que nos pueda pasar factura y ser efectivos en el frente de ataque, ya que no nos queda otra opción que no sea la victoria”, finalizó Diego / Prensa ULA FC