edgardoestu

El juvenil de Estudiantes de Mérida FC, Edgardo Rondón, estará presente en el módulo 12 de la selección de Venezuela sub 20 que se realizará del 12 al 19 de marzo entre Barinas y la capital de la República, previo al torneo internacional que se realizará en Paraguay.

En este sentido, el orgullo del municipio Pueblo Llano, manifestó sentirse contento por el primer llamado, “era un trabajo que estaba buscando desde hace tiempo, un logro más en mi carrera como futbolista y bueno ahora aprovechar la oportunidad y dar el máximo para dejar bien en alto el nombre de Estudiantes de Mérida”.

Igualmente, el nacido el 13 de marzo del año 2000, aseguró que seguirá demostrando el fútbol practico que mostró jugando del lateral derecho en las primeras fechas del Torneo Apertura 2018, “trato de jugar sencillo, de no complicarme y hacer lo que me pide el entrenador”.

“Tengo que seguir trabajando no me conformo con nada, que esto sea para levantarme y esforzarme cada día más, gracias a Dios por esta bonita oportunidad, expresó, Rondón.

Cabe destacar, que en esta convocatoria también participará Jesús Armando Vargas una de las figuras destacadas del equipo del pueblo merideño, lleva dos goles en 157 minutos y fue incluido en el once ideal de la fecha 7 en la Liga FutVE.(PEM)