uladert

Este sábado a las 3:00pm, el ULA FC tendrá su primera cita fuera de casa, cuando se mida, en un duelo válido por la jornada 5 del torneo apertura de la Segunda División de Venezuela, al Ureña SC.

Los dirigidos por Javier Rojas trabajan bajo la premisa de alcanzar su primera victoria para comenzar a adueñarse de los lugares de vanguardia de la tabla del Grupo Centro Occidental de la categoría de plata.

“Sabemos que tenemos equipo para imponernos, por eso el único resultado que queremos este fin de semana es la victoria. Nuestra meta es ir a ganar en cualquier cancha en la que juguemos”, enfatizó Moisés Galezo, zaguero central del plantel universitario.

El compromiso se llevará a cabo en la cancha de la Universidad Católica del Táchira, con grama artificial, es por ello que el azul y blanco trabajó durante la semana sobre un terreno de juego similar, con el fin de estar acoplado a dicha condición.

“El jugador de fútbol se debe adaptar lo más pronto posible a cualquier superficie, nosotros trabajamos en grama sintética para no tener excusas y así poder conseguir los tres puntos”, agregó el experimentado defensor colombo venezolano.

El elenco universitario buscará cortar la racha negativa que lleva en sus visitas al cuadro azucarero, rival ante el que, en 4 partidos consecutivos, no ha logrado conseguir la victoria en condición de visitante, pues en la pasada temporada dejó registro de 2 empates y 2 derrotas. / Prensa ULA FC