voleibolplaya

Continuando con la programación establecida de común acuerdo con los delegados de clubes en las distintas asambleas zonales, esta semana se jugaron partidos en las ligas en voleibol cancha y playa, y el sábado hay voleibol de arena en las canchas de la ULA en Campo de Oro.


Así lo informó Eli Saúl Chuecos, presidente de la asociación de voleibol del estado Mérida, conocida por las siglas de Asovol, acotando que este miércoles se jugaron partidos de la Liga zonal de Sur del Lago, en categorías menores, masculino y femenino en voleibol de cancha y arena.
Además dijo que este jueves se enfrentaron en las mismas categorías equipos de la Liga de la Zona Metropolitana y del Páramo, y para el sábado en voleibol de cancha se juegan compromisos en las ligas de El Vigía, zona Panamericana, Santa Cruz de Mora, Sur del Lago y la zona del Mocotíes.

Voleibol playa el sábado
Por otro lado recordó Eli Saúl Chuecos que este sábado habrá acción de las ligas zonales de voleibol playa, a partir de las 9:00 de la mañana en las dos canchas de la ULA en el sector de Campo de Oro.
Acá estarán participando niños y niñas de los municipios Sucre, Campo Elías, Libertador, Rangel y Campo Elías, dando inicio a las competencias también en la Zona del Mocotíes en voleibol de playa y c ancha.
En días pasados informó el dirigente, que este sábado esas mismas instalaciones de la Universidad de Los Andes, serían sede de un campamento de pretemporada de Cóndor de Mérida, para la campaña 2018 de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.
Dijo Eli Saúl Chuecos que “para el sábado 10 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en las canchas de voleibol de arena de la ULA en Campo de Oro, realizaremos nuestro campamento para la observación y escogencia de los jugadores que en definitiva defenderán los colores de Cóndor de Mérida en el Torneo de la Liga”. (Prensa Asovol Mérida)