mezzinabuasi

El pasado sábado 3 de marzo el boxeador vigíenseJoséBolivitaUzcategui, colmó de alegría al pueblo del municipio Alberto Adriani, trasobtener el título de Campeón Interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) luego dederrotar al estadounidense AndreDirrell en unrígido combate en la cuidad de New York.


Familiares del Campeón Mundial se acercaron a las instalaciones de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, para compartir su emoción con el alcalde bolivariano MezinAbouAssi, quien los recibió con gran efusividad. La visita también estuvo enmarca en la organizaciónde los preparativos de celebración para la llegada del boxeador a la tierravigíense.
Hasta el momento no hay una fecha definida para el retorno del púgil venezolano, sin embargo los familiares, amigos y autoridades de laalcaldía del municipio Alberto Adriani, adelantaran una emotiva actividad para este sábado10 de marzo, la cual consistirá en una misa de acción de gracias a las 5:00 de la tarde en la Catedral del Perpetuo Socorro y posteriormente realizaran un caravana por las principales avenidas de la cuidad.
Merelis Duran Amara, madre del campeón mundial JoséBolivitaUzcategui, agradeció al alcalde bolivariano MezinAbouAssi. “Estamos muy agradecidos con nuestro alcalde por colaborar con los preparativos para recibir a mi hijo y nuestro agradecimiento también a todos los venezolanos”.(PAAA)