1

ulaninosazu

El ULA FC dictó una clínica deportiva a más de 80 niños, pertenecientes a las diferentes escuelas que hacen vida en la capital del Municipio Andrés Bello del Estado Mérida, donde los noveles atletas participaron junto a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del equipo universitario.



“Se trató de compartir conocimientos con los niños y sus entrenadores, hemos visto con mucho entusiasmo que en La Azulita hay bastante talento futbolístico y parte del traslado hasta acá fue para poder observar in situ las capacidades que tienen los jugadores de este municipio merideño”, explicó Javier Rojas, director técnico del ULA FC.

El cuerpo técnico y la directiva del bicampeón de Venezuela tienen como premisa darle en este nuevo ciclo la oportunidad de llegar al balompié profesional a los jugadores merideños, es por eso que estas actividades -fuera de la capital andina- les permite tener un amplio espectro del talento presente en otros municipios.

“Nos Vamos gratamente sorprendidos, más adelante empezaremos a poner en práctica diversos mecanismos para captar talentos y que puedan entrenar con nosotros bien sea en el plantel profesional o en las categorías menores a las cuales le vamos a prestar mucha atención”, añadió el estratega merideño.

Por su parte, Jerson Uzcátegui Aparicio, entrenador de la Escuela Integral Comunitaria de Fútbol Oso Frontino, agradeció al ULA FC por la iniciativa de dictar la clínica deportiva porque mediante este tipo de jornadas se fortalece el fútbol en la entidad. “Esperamos que vuelvan pronto, en La Azulita siempre serán bienvenidos”, finalizó el formador. / Prensa ULA FC