rojiblanco

El colombiano Jeisson Andrés Palacios se convierte en el nuevo defensa de Estudiantes de Mérida FC, el espigado central de 1.90 metros de estatura aportará su experiencia para que el equipo del pueblo merideño ocupe los primeros lugares del Torneo Apertura y trascienda lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.  

El defensor de 28 años de edad nació en Medellín y tiene un amplio recorrido en Colombia, jugó en Club Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, Club Deportivo Real Santander, Fortaleza FC (Campeón Torneo Postobón 2013) en el 2015 en el fútbol de primera división costarricense con la Universidad de Costa Rica FC y su última experiencia es el San Francisco de República Dominicana.
 “Estudiantes es un equipo con muy buena hinchada es un club que por su historia debe ser protagonista y esa es la idea llegar a instituciones grandes y luchar por los objetivos trazados” señaló Palacios.
De esta manera Jeisson Placidos es el quinto refuerzo estudiantil, lista que conforma Wilson Mena (colombiano / delantero), Jesús Serrano (colombiano / volante), William Díaz (defensa) y Luis Castillo (delantero). (PEM)