1

ulaperdios

El ULA FC cayó derrotado 2-3 por el Angostura FC en partido llevado a cabo en el Estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, en Mérida, correspondiente a la jornada 9 del Hexagonal final “A” de la segunda división del balompié profesional venezolano.

A los pocos segundos de iniciado el compromiso se dio una muestra de lo que sería la falta de fortuna para el equipo merideño en este compromiso. Euder Jiménez recibió un pase en profundidad y sacó un zapatazo que se estrelló en el bajante de la mano izquierda del meta visitante.

Angostura inauguró la pizarra en la fracción 16 cuando Luis Cavadia remató desde fuera del área y dejó sin opciones al portero merideño Adrián Rodríguez, lo que significó el 0-1.

El elenco universitario estuvo cerca de anotar el gol del empate al minuto 30 cuando Rafael Castrillo tomó la pelota por la banda izquierda y luego de driblar a su marcador sacó un potente disparo que desvío el meta del equipo visitante.

Al 38 Yorlan Carmona hizo una jugada individual y sacó un centro que encontró al atacante Euder Jiménez quien cabeceó el esférico por arriba de la portería.

La suerte no acompañó a Euder Jiménez quien, en la fracción 43, volvió a sacar un remate que se estrelló en el palo por lo que el azul y blanco se fue al entretiempo con la desventaja.

En el segundo tiempo ULA FC se volcó al ataque y consiguió su recompensa al 53 cuando José Zarur se internó por la banda derecha para luego sacar un centro que fue despejado por la defensa de Angostura, el rebote le quedó a Rafael Castrillo quien con un remate franco decretó la paridad en la pizarra.

Los últimos minutos fueron de mucho vértigo, los universitarios estuvieron cerca de marcar el gol de la ventaja, pero no lograron concretar, caso contrario para la visita que en la fracción 81 anotó el 1-2 por intermedio de David David Mcintosh quien, en el área grande, paró el balón con el pecho y remató directo al fondo de las redes.

Al 85 centro José Zarur hizo una jugada individual por la banda derecha y lanzó un centro al segundo palo donde pareció Euder Jiménez quien de cabeza puso el 2-2 en la pizarra.

Cuando ya parecía que el partido acabaría empatado Angostura volvió a hacer gala de su gran efectividad de cara al arco contrario y al 90 Kevin González disparó de larga distancia para marcar el tercero y definitivo tanto del compromiso para Angostura. / Prensa ULA FC