1

opera

El defensor merideño Jesús Álvarez al servicio del Estudiantes de Mérida F.C fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica con el fin de corregir una lesión que le venía aquejando, esto en el inicio de la pretemporada de cara al Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano del 2018.

Al futbolista se le practicó una menisco plastia en el menisco lateral más una resección de una plica sinovial vía artroscopia en la rodilla derecha con el fin de corregir una lesión del menisco lateral de esa articulación siendo dado de alta en las próximas horas. Los especialistas Ender Yáñez y Carlos Hidalgo fueron los galenos encargados de llevar a cabo esta intervención que se llevó a cabo en una clínica de la capital merideña.

Para el lateral rojiblanco la operación realizada significa el dejar atrás una lesión para poder entregar el máximo de su capacidad y así ayudar al Estudiantes en la próxima temporada estando físicamente recuperado colocando el grano de arena que corresponde con su trabajo.

El merideño gozó de la confianza del profesor Gavidia en el recién finalizado torneo donde jugó un papel importante formando parte de la sólida defensa que presento el combinado andino.

Por ahora estará en proceso de recuperación, 15 días con apoyo restringido para así comenzar el proceso de rehabilitación que pudiera ser entre cuatro a cinco semanas y sumarse al grupo para preparar el inicio de temporada.(PE)